PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber, si se realizo mi pedido?

Una vez que terminaste el proceso de compra realizando el pago, se mostrará una pantalla confirmando que el pedido fue realizado, también se enviará un correo electrónico con los detalles de la compra; Cuando la paquetería pase por tu producto a nuestras instalaciones, te enviaremos por correo electrónico el número de guía, con este podrás saber la fecha de entrega, así como el seguimiento del mismo.

Si realizaste el pago en efectivo, la confirmación de compra se hará máximo de 24 horas hábiles, de igual manera te mandaremos un correo electrónico con los detalles, con el detalle si se canceló o aprobó el pedido.

En caso que tengas alguna duda respecto a tu pedido, puedes enviar un correo a hola@scandalonlinestore.com.mx, para darle seguimiento a tu caso.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un pago en efectivo?

Si solicitaste realizar la compra a través de OXXO/CAJERO/VENTANILLA, al terminar el proceso de compra, cuentas con 3 horas para realizar el pago de tu pedido.

¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

Recuerda que todos los pedidos llevan un proceso para su envío de 1 a 2 días hábiles antes de ser recolectados; sin embargo algunos pedidos pueden retrasarse más tiempo por causas de fuerza mayor ajenas a SCANDAL ONLINE STORE y www.scandalonlinestore.com.mx.El tiempo de entrega con servicio de paquetería es de 2 a 4 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Recibirás un correo en donde puedes consultar la fecha de entrega programada al ingresar tu número de guía en la página web de Estafeta.

¿Qué opciones de pago manejan?

Puedes elegir alguna de las siguientes formas de pago:

Por Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), en algunos casos podrás encontrar opción de pago a meses sin intereses o pagos diferidos.

    1. PayPal.
    2. TDC/TDD
    3. KUESKIPAY (PRÓXIMAMENTE)
    4. Pago en efectivo
    5. OXXO/CAJERO/VENTANILLA.
    6. SPEI/TRANSFERENCIA

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

ENVÍO GRATIS 📦 EN LA COMPRA💲 DE 2 ARTÍCULOS DE NUESTRA TIENDA💜 (NO APLICA EN ACCESORIOS) a todo el país 🇲🇽. Si haces una compra inferior a este, el costo será de $99 MXN (noventa y nueve pesos mexicanos) para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México. Asegúrate que tu dirección de envío esté capturada correctamente, ya que no podrás modificarla una vez realizada tu compra.

Tengo un problema con el envío de mi compra

Si tienes algún problema similar a los siguiente escríbenos a cualquiera de nuestras redes o envía un correo electrónico a hola@scandalonlinestore.com.mx con tu número de orden, para atenderte de manera personal y dar respuesta a tu caso:

  • Aún no he recibido guía de rastreo y ya paso el tiempo estipulado.
  • El producto o la caja del paquete llegaron dañados.
  • Está incompleto el paquete, faltan productos que compré.
  • Recibí un producto que no compré.

¿Qué significan los estatus en los correos que se envían?

Durante tu proceso de compra, recibirás 3 correos dando el estatus de tu compra:

  • Confirmación de pedido. Se realizó correctamente tu compra y se tiene registrado, pendiente de confirmación de pago. 
  • Pago Confirmado. El proceso de pago fue concluido y ya se tiene registrado tu pago.. 
  • Pedido en Camino. Tú compra ya fue entregada a la paquetería, tendrás en este correo un número de guía para rastrear tú compra.

¿Comprar en www.scandalonlinestore.com.mx es seguro?

Contamos con protocolos de seguridad que son aplicados a las compras de nuestros clientes. Los métodos de pago que se hacen en línea cuentan con tecnología de seguridad de clase mundial.

¿Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta?

Te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Comprueba que la información de la tarjeta sea la que aparece en el plástico y en tu estado de cuenta. Si es correcta, intenta nuevamente realizar el pago.
  2. Consulta con tu banco si hay inconvenientes con tu cuenta como saldo insuficiente o candados de seguridad para realizar pagos en Internet.
  3. Si el inconveniente no es con tu banco, te recomendamos utilizar otro método de pago como depósito bancario (BBVA Bancomer, Santander) o pago en OXXO, cajeros y farmacias.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Sí, pero debes hacerlo antes de finalizar la compra. Te recomendamos que confirmes que la información esté capturada correctamente, ya que después de finalizar la compra no podrás cambiar la dirección de envío.

Para agilizar tus compras, puedes guardar y modificar tu dirección en Mi Cuenta.

¿Cuentan con tarjetas de regalo a la venta?
Si, estamos trabajando en ello par que sea más fácil y fácil para ti adquirirla.