Envíos
Envíos
Tenemos a tu disposición y de manera pública nuestras políticas de envíos para asegurarnos que ANTES de realizar cualquier compra en nuestra tienda en línea tengas conocimiento de ellas ya que aplican para todas las compras realizadas a través de www.scandalonlinestore.com.mx sin excepción alguna
TARIFAS DE ENVÍO
Nuestra tarifa de ENVÍO ESTÁNDAR es de $99 MXN (noventa y nueve pesos mexicanos) para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México.
- Así mismo manejamos una tarifa de ENVÍO EXPRESS de $170.00 MXN (ciento setenta y nueve pesos mexicanos) para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México.
- Se aplicará automáticamente la promoción de ENVÍO GRATIS (Sólo ESTÁNDAR) en compras de dos o mas artículos en un mismo pedido. (No aplica en ACCESORIOS) Tarifa de envío válida para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México. NOTA: Esta promoción no aplicará en pedidos por separado, ni se podrá realizar ningún reembolso de envío una vez procesado el pedido.
- Nos reservamos el derecho de modificar las tarifas de envío sin previo aviso.
- El ENVÍO GRATIS puede aplicar al combinarse la compra desde www.scandalonlinestore.com.mx con artículos disponibles BAJO PEDIDO de nuestras redes sociales, cuando sea este el caso, te indicaremos el procedimiento a través de nuestras redes.
POLITICAS DE ENVIO
Recuerda que todos los pedidos llevan un proceso para su envío de 1 a 2 días hábiles antes de ser recolectados; sin embargo algunos pedidos pueden retrasarse más tiempo por causas de fuerza mayor ajenas a SCANDAL ONLINE STORE y www.scandalonlinestore.com.mx.
En SCANDAL ONLINE STORE trabajamos con distintas paqueterías (cobertura nacional) para asegurar que tú compra llegue correctamente a su destino.
No realizamos envíos en días feriados ni fines de semana.
Es total responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería para rastrear su paquete ya que SCANDAL ONLINE STORE no controla el estatus de tu pedido una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería.
El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio, si el código postal es considerado cobertura extendida, zona de riesgo u ocurre forzoso.
En caso de que el paquete regrese a nuestras instalaciones y el reporte de la paquetería indique que no pudo contactar al cliente para la entrega, no pudo ser entregado en el domicilio ó nunca fue recolectado en la oficina ocurre en la que estaba, se emitirá automáticamente una nueva guía con el costo neto (por parte de las paqueterías) de la guía estándar ($170,00 MXN) para que se pueda realizar nuevamente el envío.
Éstos costos correrán por parte del cliente sin excepción alguna y el pedido se encontrará detenido en nuestras instalaciones hasta el pago de la misma.
Trabajamos con:
IMPORTANTE: Cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee el paquete, no será responsabilidad bajo ningún motivo de SCANDAL ONLINE STORE o www.scandalonlinestore.com.mx. La empresa de paquetería y/o envíos es el único y total responsable de los envíos y su entrega a partir del momento en que se recolectan los paquetes y hasta que se entregan al destinatario. SCANDAL ONLINE STORE y www.scandalonlinestore.com.mx quedan totalmente deslindados de cualquier responsabilidad y/o garantía una vez entregada la mercancía a la empresa de paquetería y/o envíos.
ENVÍOS LOCALES
En envíos locales, aplican todas las anteriores.
Los envíos locales se hacen a través de las motos de confianza utilizadas por SCANDAL ONLINE STORE el costo (correrán por parte del cliente)dependerá de la zona, esta modalidad deberá ser seleccionada al final del proceso de compra.
Para facilitar la pronta entrega, deberás enviar tu CÓDIGO DE COMPRA, dirección y ubicación exacta vía mensaje de WhatsApp https://wa.me/message/RHUKI76CPR74P1 📱2292140430
Los pedidos locales también pueden ser recogidos en la domicilio y horario indicado por SCANDAL ONLINE STORE, esta modalidad deberá ser seleccionada al final del proceso de compra y SCANDAL ONLINE STORE se pondrá en contacto con el cliente para enviarle la información para recogerlo y/o puedes enviar un mensaje vía mensaje de WhatsApp https://wa.me/message/RHUKI76CPR74P1 📱2292140430